Cremas hidratantes , un regalo especial para San Valentín.

person Publicado por: Alcampo Farmacia list En: Facial En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 504

En este post queremos mostrarte que las cremas hidratantes son un regalo ideal para el día de San Valentín.

El día de San Valentín,  es la fecha por excelencia del amor y la amistad donde demostramos de una forma más especial a nuestras personas cercanas cuanto se les aprecia, haciéndoles un regalo. En este sentido es importantes saber y tener en cuenta los gustos de cada uno, para que de esta manera puedas sorprenderla.

¿Por qué regalar cremas hidratantes en San Valentín?

 Puede que no sepas que regalar, pero puedes considerar regalar cremas hidratantes como las que ofrece SENSILIS,  a esa persona especial.  Las cremas hidratantes son productos que se usan a diario, y que aportan al rostro, juventud, vitalidad y luminosidad, y puedes elegir entre una extensa variedad de formatos, cremas, sérum, gel..

Otra de las ventajas que te ofrece regalar cremas hidrantes en esta fecha, es que estamos hablando de un producto neutral, es decir, es ideal tanto para mujeres como para hombres, ya que estos últimos también prestan especial atención a la piel de su rostro.

La edad tampoco será un problema, ya que puedes encontrar cremas hidratantes para distintas líneas de edad, desde las más jóvenes, que sólo precisan de hidratación y protección solar, a las pieles más maduras, que necesitan aportes extra de elementos para mantener la piel firme y con vitalidad.

Existen cremas hidratantes específicas para cada una de las necesidades: antiedad, antimanchas, hidratación profunda...  y todas ellas podrás encontrarlas también para el hombre, cuyo rostro necesita unos cuidados más específicos, como por ejemplo tratamientos hidratantes intensivos para pieles muy castigadas por el afeitado.

En nuestra parafarmacia online alcampofarmacia.com contamos con la línea SENSILIS, que es en la actualidad de las mejores cremas hidratantes del mercado. Son cremas de alta gama, especialmente formuladas para el cuidado experto de la piel.

¡Puedes comprarlas directamente en nuestra web y te las enviaremos a casa!

Etiquetas: cremas hidratantes

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre