MIGRAPATCH PARCHES FRIOS DOLOR DE CABEZA - (4 PARCHES )


4,65 €
No tax
Parches de frío Migrapatch para aliviar el dolor de cabeza.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Para qué sirven los parches fríos Migrapatch?

Hay veces que se sufre de intensos dolores de cabeza recurrentes como migrañas o jaquecas. Con los parches de frío Migrapatch de Arkopharma aliviarás los dolores de cabeza tensionales y a la vez relajarás la sensación de presión en la zona gracias a su efecto frescor que te proporcionará un efecto calmante instantaneo.

Cómo usar Migrapatch para aliviar el dolor de cabeza?

Para que los parches de frío Migrapatch funcionen correctamente debes colocarlo en la frente o en el cuello según la zona afectada por los dolores. Para ello debes quitar el papel protector de la pegatina y pegarlo sobre la piel. Antes de esto hay que asegurarse de que la zona está limpia y seca para una mejor adhesión. Recordamos que estos parches fríos para tu botiquín son de un solo uso y no pueden ser reutilizados, aunque si que pueden ser recortados para ajustarlo al tamaño deseado. No utilizar sobre heridas abiertas. En caso de aplicarlo a los niños siempre deberá hacerse bajo la supervisión de un adulto. 

 Si sufres de dolores de cabeza continuos prueba este producto que te ayudará a liviarlos y a recuperar tu ritmo normal de vida. 

ARKOPHARMA
167991

No hay ninguna opinión por el momento.