MERITENE - (30 G 15 SOBRES CAFE DESCAFEINADO )

25,80 €
No tax
Meritene Batido es un suplemento nutricional con un delicioso sabor a café descafeinado. Ideal para tomar en cualquier momento y a cualquier hora del día.
Cantidad
Últimas unidades en stock

El Batido Meritene con sabor café descafeinado, de Nestlé, te ayudará a complementar la alimentación habitual cuando necesites un aporte extra de nutrientes, o bien, cuando la dieta diaria es insuficiente.

Su alto contenido en proteínas de alta calidad, vitaminas y minerales es ideal para personas adultas activas que quieren recuperar la fuerza y vitalidad.

Meritene batidos se presenta en una nueva fórmula con más vitamina D, lo que proporciona más fuerza al organismo. Además contiene vitaminas B2, B6 y B12, siendo vitales para reducir en cansancio y la fatiga.

Meritene es bajo en grasas y sin colesterol. Es totalmente apto para diabéticos y no contiene gluten ni sacarosa.

¿Cómo tomar Meritene batidos?

Es muy sencillo. Mezcla el producto de Meritene sobres con agua o leche, tanto fría como caliente (200 ml), remover y tomarlo cuando más te apetezca. Además del sabor de café descafeinado, puedes encontrarlo con sabor a chocolate, vainilla y fresa.

No olvides mantener este producto en un ambiente fresco y seco.

¿En qué casos se recomienda usar MERITENE - (30 G 15 SOBRES CAFE DESCAFEINADO)?

Para personas con falta de apetito que busquen un extra de energía. Si buscas un complemento a tu alimentación que además aporte energía, proteínas y minerales los batidos de Meritene es su solución.

 Expertos recomiendan usarse en personas cansadas, débiles o convalecientes con una nutrición desequilibrada o insuficiente, embarazadas y deportistas

  

Descubre más productos de dietética en la parafarmacia online Alcampo Farmacia

 

NESTLÉ
395772
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.