AVENE SPF 50+ CREMA MUY ALTA PROTECCION - (COLOR 50 ML )

23,80 €
No tax

Avene SPF 50 Crema Color es un protector solar para cualquier tipo de piel que la nutre y la protege de la incidencia del sol.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Avene SPF 50 Crema Color es un protector solar para cualquier tipo de piel que la nutre y la protege de la incidencia del sol.

Avene SPF 50 Crema Color cuida y protege la piel

Avene SPF 50 Crema Color es un protector solar para cualquier tipo de piel que la nutre y la protege de la incidencia de los rayos UVA, además de conseguir un bonito bronceado.

La composición del protector solar Avene SPF 50 Crema Color consigue que su aplicación sea sencilla y agradable gracias a su textura de rápida absorción.

Además, gracias a su efecto color, Avene SPF 50 Crema Color aporta un tono uniforme en la piel logrando un bronceado perfecto en nuestro cuerpo.

¿Cómo aplicar correctamente el protector solar Avene SPF 50 Crema Color?

Proteger de manera adecuada nuestra piel en verano es muy importante para así evitar problemas y enfermedades de la piel. Para ello la elección del protector solar es una parte fundamental.

Para lograr una protección solar óptima hay que aplicar Avene SPF 50 Crema Color 30 minutos antes de la exposición a la radiación solar. Por ello, debemos aplicar de manera uniforme Avene SPF 50 Crema Color antes de tomar el sol. Además, hay que volver a aplicarlo después del baño y cada 2 horas.

AVENE
332130
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.